*

NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR. LA COMPRA NO MEJORARÁ SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

 

ESTE CONCURSO SERÁ NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY. ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA RESIDENTES DE PUERTO RICO QUIENES SEAN MAYORES DE 18* AÑOS DE EDAD, TENGAN UNA LICENCIA DE CONDUCIR VEHÍCULOS DE MOTOR VÁLIDA EN PUERTO RICO Y QUIENES NO HAYAN GANADO UN  PREMIO DEL PATROCINADOR DENTRO DE LOS ULTIMOS 30 DIAS.

 

1. El Patrocinador: El Patrocinador de este concurso es Univision Puerto Rico, Inc. (el “Patrocinador”) con oficinas en la Calle Carazo #64, Guaynabo, PR 00969 y dirección de internet www.univisionpr.com. El proveedor de los premios.

 

2. Nombre y Dirección del Co-Patrocinador: Sol Puerto Rico Limited (“SOL”), con oficinas en la Avenida de la Constitución #450, Edificio Torre de la Reina, Segundo Piso, Puerta de Tierra, San Juan, PR 00901.

 

3. Período del Concurso: Comenzando el martes 26 de agosto de 2014 y finalizando el  lunes 3 de noviembre de 2014. Los cupones deben ser recibidos antes del 30 de octubre de 2014 para que puedan ser considerados para el sorteo del 3 de noviembre de 2014.

 

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18* años, residentes de Puerto Rico con licencia de conducir válida en Puerto Rico, quienes no hayan ganado un mismo premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

 

6. Habra tres (3) maneras de participar en Sorteo:

 

a. Visitando las estaciones de servicio Shell participantes en las que podrá recibir un cupón de participación por cada compra de $15.00 de gasolina Shell.

 

b. Presentando tres (3) contraseñas de las taquillas de Caribbean Cinemas en las estaciones de servicio Shell participantes y solicitar un cupón de participación por cada 3 contraseñas.

 

c. Nada que comprar. Visitando las oficinas de SOL los martes y jueves de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., ubicadas en la Avenida de la Constitución #450, Edificio Torre de la Reina, Segundo Piso, San Juan, y solicite su cupón de participación. Solo un cupón de participación por persona por visita martes o jueves.

 

i. Llene el cupón y deposítelo en las urnas disponibles en las estaciones de servicio Shell participantes detalladas en el Apéndice I de estas Reglas.

 

7. Selección de Ganadores y Fechas:

 

Las urnas con los cupones de participación entregados en las estaciones se recogerán entre viernes y sábados para entrega al Patrocinador en las siguientes fechas: 5 y 6, 12 y 13, 19 y 20 de septiembre; 3 y 4, 17 y 18, 31 de octubre y 1 de noviembre.  A partir del lunes, 8 de septiembre de 2014 y hasta el viernes, 31 de octubre de 2014 se seleccionará un ganador de Gasolina Shell Gratis por un Año cada día de lunes a viernes. Para este premio habrá un total de cuarenta (40) sorteos en las siguientes fechas: 8 al 12, 15 al 19, 22 al 26, y 29 al 30 de septiembre; 1 al 3, 6 al 10, 13 al 17, 20 al 24, y 27 al 31 de octubre  Sólo habrá un (1) sorteo el lunes, 3 de noviembre de 2014 para seleccionar entre todos los participantes un ganador de Gasolina Shell Gratis de por Vida.

 

Cuarenta  (40) ganadores del premio “Gasolina Shell Gratis de por un Año” serán seleccionados y un (1) ganador del Gran Premio “Gasolina Shell Gratis de por Vida” será seleccionado. Los ganadores serán seleccionados al azar entre todas las participaciones recibidas durante el programa de Rubén & Co. (Ver Regla Núm. 8).

 

8. Manera de Notificar al(los) Ganador(es): Los ganador(es) será(n) notificado(s) por teléfono el día de la selección y será(n) anunciado(s) durante la transmisión del programa Rubén & Co., transmitido de lunes a viernes por Univision Puerto Rico.

 

9. Manera y Fecha de Recoger el Premio: Cada ganador deberá ser certificado por Univision Puerto Rico y deben presentar su licencia de conducir de Puerto Rico vigente. *Los ganadores menores de veintiún (21) años de edad, deberán acudir a recoger el premio acompañado por sus padres o tutor legal. Una vez se hayan cumplido con los requisitos, se le entregará una carta autorizada y recogerán el premio en persona en las oficinas de SOL, ubicadas en la Avenida de la Constitución #450, Edificio Torre de la Reina, Segundo Piso, San Juan los lunes entre 10:00 a.m. y 12:00 p.m. de cada semana, a partir del lunes 15 de septiembre excepto días feriados, hasta 30 días a partir de certificarse como ganador.

 

El ganador del Gran Premio de Gasolina Shell Gratis de por Vida podrá recoger los premios anuales subsiguientes en persona en las oficinas de SOL, ubicadas en la Avenida de la Constitución #450, Edificio Torre de la Reina, Segundo Piso, San Juan los lunes entre 10:00 a.m. y 12:00 p.m. de cada semana hasta 30 días a partir de cada aniversario de certificarse como ganador. Cada año se requerirá que presente su licencia de conducir vigente y evidencia de residencia en Puerto Rico (a satisfacción de Sol) durante el mismo período de 30 días. Si no presenta la evidencia en el período de los 30 días, el premio de ese año en particular se considerará abandonado y se renunciará a cualquier derecho sobre el mismo.

 

10. Premio(s) y su Valor:

 

Gasolina Shell Gratis de por un Año

 

Cada premio de gasolina Shell gratis por un año equivale a $2,000 en “Shell Cards” para la compra de gasolina Shell. El ganador recibirá 4 “Shell Cards” con valor de $500 cada una, con valor total de $2,000, válidas para compra de gasolina Shell en estaciones de servicio Shell participantes del programa de “Shell Card” en Puerto Rico. La “Shell Card” será aceptada en todas las estaciones de servicio Shell detalladas en el Apéndice I de estas REGLAS OFICIALES. Las “Shell Cards” tendrán validez hasta cinco (5) años a partir de la fecha de emisión.

 

Gran Premio de Gasolina Shell Gratis de por Vida

 

El Gran Premio de Gasolina Shell Gratis de por Vida equivale al valor de $2,000 anuales para la compra de Gasolina Shell a partir del premio inicial en el año dos mil catorce (2014) hasta el año en que el ganador cumpla los ochenta (80) años de edad, o una fecha anterior, si el ganador fallece o no cumple, o no puede presentar evidencia de los requisitos establecidos para el recibo de cada premio.

 

El ganador recibirá el primer año y cada año / aniversario, hasta el año dos mil veintiuno (2021) cuatro (4) “Shell Cards” con valor de $500 cada una,  válidas para compra de gasolina Shell en estaciones de servicio Shell participantes del programa de “Shell Card” en Puerto Rico. La “Shell Card” será aceptada en todas las estaciones de servicio Shell detalladas en el Apéndice I de estas REGLAS OFICIALES. Las “Shell Cards” tendrán validez hasta cinco (5) años a partir de la fecha de emisión.

 

El ganador recibirá cada año / aniversario subsiguiente, a partir del año dos mil veintidós (2022), y hasta que el ganador califique el valor de $2,000 dólares para la compra de Gasolina Shell  a través de un método equivalente, según lo establezca SOL y comunique al ganador.

 

Este sorteo será nulo en la medida en que esté prohibido por ley. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones elegibles recibidas. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, del Co-Patrocinador, de Caribbean Cinemas, o sus respectivas empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma residencia de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.

 

Todos los formatos de participación, si los hay, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador y El Co-Patrocinador no serán responsables por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador y El Co-Patrocinador no serán responsables por llamadas que se desconecten, equivocadas o líneas ocupadas, ni información incorrecta o inexacta transmitida electrónicamente. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada persona que participa está de acuerdo en participar en la grabación de un programa de Rubén & Co. u otra programación de Univisión Puerto Rico para fines de promover el concurso y permite que El Patrocinador y Co-Patrocinador utilicen su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de video o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador y el Co-Patrocinador pueden utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.

 

Todas las decisiones del Patrocinador y Co-Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador tendrán que firmar un relevo de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible, si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y El Patrocinador y Co-Patrocinador podrán seleccionar a un ganador nuevo. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.

 

El Patrocinador se reservan el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador y Co-Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción. El Patrocinador y Co-Patrocinador podrán descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, consideren haya violado intencionalmente estas REGLAS OFICIALES. Los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las REGLAS OFICIALES y las decisiones del Patrocinador y el Co-Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el Co-Patrocinador y a Univisión Communications Inc., SOL, Caribbean Cinemas y sus afiliadas, estaciones, subsidiarias y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

 

Los impuestos (federales, estatales, y locales) y la presentación de todas las formas fiscales, son la responsabilidad exclusiva del(los) ganador(es) y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos.

 

Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción – Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.

 

Para obtener una copia de estas REGLAS OFICIALES, envíe a “Promoción – Reglas”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

 

Estas REGLAS OFICIALES están sujetas a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Cada ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

 

*Nada que comprar. Concurso comienza el 22 de abril y termina el 20 de junio de 2013. Sólo pueden participar personas mayores de 18 años, residentes de Puerto Rico con licencia de conducir válida de Puerto Rico. Reglas Oficiales del Concurso disponibles en las estaciones de servicio Shell participantes o visitando gasolinashellgratis.com/reglas. Las marcas Shell son utilizadas por Sol Puerto Rico Limited bajo licencia otorgada por Shell Trademark Management B.V.

2013 © Sol Puerto Rico Limited, All rights reserved. | Developed by Paradigm Associates